Esta es una megaestructura situada en la ciudad-estado de Singapur, un importante centro financiero y comercial que ahora pretende ser también un destacado destino turístico gracias a las obras de la ampliación del distrito de negocios en terrenos ganados al mar. Es el proyecto Marina Bay Sands.
El mega-proyecto de Marina Bay Sands (Singapur) poco a poco va completándose, si hace un par de meses lo hacía el complejo hotelero, ahora ha llegado el momento de ese buque sobre tres rascacielos llamado Skypark. Se trata de una azotea que tiene 380 metros de longitud con equipamiento de todo tipo (spa, bares, restaurantes, jardines, mirador,…) donde destaca una maravillosa piscina desbordante de 150 metros de largo.
Toda esta obra de ingeniería que supone Skypark está situada a 200 metro de altura, se han necesitado unas 7.000 toneladas de acero, y ha costado 80 millones de dólares, siendo sin lugar a dudas un nuevo punto de interés turístico para la ciudad, al que para acceder a él hay que pagar la cantidad de 20 dólares.
Las imágenes son fotografías recientes del lugar, las dos últimas son renderizados con fotocomposición de los autores del proyecto (Moshe Safdie).
Algunas fotos son de La Repubblica. Visto en designboom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario